«El Coaching Ontológico es una disciplina orientada a la acción que, a diferencia de la psicoterapia, se centra en donde la persona está hoy y en cómo alcanzar sus metas». (New York Times). “En los próximos años, el Coaching y el Mentoring serán una norma en el mundo de los negocios” (Time Magazine).

¿Quiénes se Benefician con el Coaching?

⃞  Los que valoran la educación, como motor de su desarrollo.
⃞  Los que están en la búsqueda de nuevos caminos o un cambio de dirección.
⃞  Quienes necesitan lanzarse o potenciar lo que son y lo que hacen.
⃞  Promotores de acuerdos y los necesitan motivar a las personas.
⃞  Cualquier persona que necesita negociar con otros y/o trabajar en equipo.
⃞  Líderes en empresas de Productos y Servicios.
⃞  Si pretendes hacer carrera en el área Comercial.
⃞  Quienes promueven acciones de RR.HH.
⃞  Emprendedores e impulsores del crecimiento.
⃞  Quienes trabajan en entornos muy competitivos.
⃞  Personas que idean o promueven áreas de tecnología.
⃞  Generadores de acciones de enrolamiento, facilitación, capacitación, y/o gestión de proyectos o negocios en organizaciones: Educativas, de Salud, Empresas, Gobierno, ONG´s y de la Gestión Pública.

Algunas Estadísticas sobre el Poder del Coaching y el Mentoring: “La capacitación por sí sola puede mejorar el desempeño en un 22%, pero la formación acompañada de un proceso liderado por un Mentor-Coaches mejora el desempeño en 88%”. (The International Personnel Management Association) | “El Coaching produce un 529% de retorno sobre la inversión y beneficios intangibles significativos para los negocios”. (Metrix Global Survey). | “La inversión actual en Coaching es la menos costosa y los beneficios son enormes (no necesariamente en términos financieros). Con retornos de 2.000 a 3.000%”. (Geoff Hinsley Study). | “85% de los ejecutivos que forman parte de los procesos de Mentoring, promueven a otros líderes, haciendo que toda la organización crezca». (Business Intelligence Survey). | 73% de las empresas que forman parte del Ranking: “Best Place to Work” sostienen procesos de Mentoring en forma continua. | Las organizaciones que desarrollan procesos de Mentoring aumentan el grado de fidelidad de sus plantillas entre un 35% y 52%. | El 93% de los gerentes cree, que el Coaching debería estar disponible para todos los empleados independientemente de su antigüedad (Coaching at Work Survey 2002 de la Chartered Management Institute.

¿Para que te prepara el Coaching Ontológico?

Para adquirir una dirección clara y una «manera de ser» poderosa. Encontrándote con nuevos espacios de desarrollo personal y profesional. Activando tu comunicación, conectando con las tendencias y vertiginosos cambios del mundo actual.

Para ello, durante tu entrenamiento atravesarás múltiples desafíos a través de los cuáles ganarás confianza en ti mismo y con los demás. Aprendiendo a crear contextos donde aparezcan los resultados que hasta hoy no existen.

Desarrollo de Competencias

¿Qué te ofrecemos?

⃞  Acompañarte con educación del presente hacia el futuro.
⃞  Certificar competencias que te permitan abordar una realidad sensible y compleja, con propuestas simples y originales.
⃞  Desafiarte y promover tu superación personal y tu crecimiento en la empresa a la que pertenezcas.

En este nuevo mundo, para triunfar, hay que gestionar la interpretación. Leonardo Cositorto

¿Cómo es Nuestra Metodología?

En los últimos 20 años venimos realizando viajes de investigación, a través de los cuáles, vamos integrando nuevas distinciones de las academias más innovadoras. El Modelo MET® y el simulador MetGame®, de aprendizaje y evaluación, son dos ejemplos claros de ello.

Ellos te permitirán forjar nuevos hábitos con los que podrás:
1 – Descubrir y Redescubrir nuevas habilidades.
2 – Desarrollar tus Competencias para ser más efectivo.
3 – Cultivar tu Maestría sobre un perfil de competencias determinado.

«Todos somos líderes con características propias y únicas despiertos a un propósito que va más allá de nosotros mismos». Dr Fabián Sorrentino.

herramientas

2 años y 20 MetaCompetencias

Integradoras de Coaching, Mentoring, PNL y Neurociencia. Alineando así la estructura del cuerpo, el área cognitiva y emocional, con competencias específicas para los distintos sectores del mercado. Esta propuesta supera ampliamente los requisitos de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching y la International Coaching Federation para Certificar como Coach.

La experiencia educativa te resultará tan fascinante, que la disfrutarás como si fueras el Protagonista de tu propia película. Carlos Adrián Esteche

Beneficios de Estudiar en Zoe

– 15 años ofreciendo educación sobre Coaching Ontológico (hoy bajo el Modelo Creativista Sistémico).
– Acreditados por la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaches) como la escuela con más estudiantes en Latinoamérica.
– Hemos recibido el aval de la Fundación Universitaria Río Tercero en Córdoba, Argentina.
– Licenciatarios del Modelo MƐT® (de Educación Transformativa) y el MetGame® potenciando el Pensamiento y la Creatividad.
– Llevamos+500 encuentros abiertos a la comunidad en los últimos 10 años, en 15 países de Latinoamérica.
– Con cientos de clases compiladas en internet que abordan cada una de las competencias de tu carrera.
– Educando con Programas Mixtos: Distancia + Presenciales desde nuestra fundación.
– Metodología avalada por la Fundación SONRIA.COM quién recibió el Premio ORCODE 2009 a la Calidad Educativa.
– A través de la Fundación contamos con una biblioteca de más de 2900 artículos relacionados a nuestra profesión.