Misión de esta Profundización: Desde la mirada de la integridad de la palabra de Dios, que El exalto. Exalto su palabra y nombre por sobre todo nombre. Presentamos este seminario llamado Ministros de Jesucristo con la firme idea de ser liderados y transformados por medio de aquel es la cabeza de la iglesia, columna y baluarte de la verdad, la piedra angular que Dios puso por cabeza, con la firme idea de formar lideres con propósitos claros, firmes y alineados a su voluntad. Para servir a Dios y a su iglesia hasta su venida por sus santos.

Visión: Esta puesta en Dios y sellada en nuestro corazón. Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. 1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Y entender claramente lo que dice 2 Timoteo 3: 16, 17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Objetivo: Desarrollar un proceso de «coaching espiritual» por medio de tres áreas claramente definidas…
1: la mirada de Dios
2: la mirada del coaching
3: la mirada de la neurociencias desde el comportamiento humano. Des estos tres puntos tomaremos como herramienta principal la integridad de la palabra de Dios como base sólida en cuanto a la doctrina y práctica.

Hacer click sobre el cuadro para ver propuesta completa y programa!

.