Los místicos han dicho siempre que lo único verdadero es Dios. Los metafísicos nunca dejaron de afirmar que la realidad no existe, que es mera ilusión. Los maestros de lo esotérico, de las artes mágicas sostienen hace incontables siglos que en la naturaleza todo es energía químicos y físicos saben, hoy, que esto es cierto. Que el núcleo, la base de la energía, es el átomo.

¿Y que es el átomo?

El átomo es vacío, un incalculable vacío con unas ínfimas partículas. Y la interrelación entre esas partículas, el equilibrio sísmico que generan, es lo que «hace» la energía.

Digámoslo simple. Los átomos no son la parte mas pequeña de materia. Están hechos de partículas tan pequeñas que cada átomo es principalmente vacío. La palabra átomo viene del griego y significa «indivisible». Son tan pequeños que varios millones caben en la punta de un alfiler. Un átomo se compone de cuatro cosas:
1) Protón
2) Neutrón
Y un gran espacio vacío donde donde el electrón gira en órbita.

El protón y el neutrón están firmemente unidos y forman el núcleo. El electrón gira enloquecídamente alrededor del núcleo, ya que ya que no sigue una órbita fija sinó que se lanza hacia todas partes. Un átomo no tiene «cuerpo» , lo que podríamos llamar el «cuerpo» es el vacío en el que gira el electrón. Mejor dicho, es el espacio máximo que abarca el electrón con sus giros en órbita alrededor del núcleo. Así que el mayor componente de un átomo es el enorme espacio vacío por el que gira vertiginoso el electrón.

Paro los átomos, agrupados, conforman la materia. Todas las formas de la materia: líquidos, sólidos, gases, una piedra, el acero, todo está compuesto por átomos que son vacío. La materia es, en consecuencia, mas una ilusión mas que una realidad. Pero su realidad es, como enseñaron los antiguos maestros de la magia, ser energía. Porque como decían magos y esoteristas, en la naturaleza, y por lo tanto en el cosmos, todos es energía.

Algo que también saben los físicos.

Es curioso mas que eso, es toda una paradoja que las ciencias, que se han burlado hasta de la ignorancia y estupidez de los maestros de la magia y el ocultismo, terminen por afirmar lo que los maestros de la magia y ocultismo decían desde hace siglos. Lo que siempre negaron tal el caso de la hipnosis se la negó a ultranza y hoy se la usa en distintas terapias( psiquiatría-odóntologia ) y en operaciones quirúrgicas. Lo mismo ocurre con la homeopatía, la musicoterapia flores de Bach y otras.

Aun mas, lo mas revolucionario en el campo de las ciencias, la física cuántica, sostiene que la acción sobre una una partícula sub-atómica incide, en el mismo instante, sobre otra partícula que se halla en el otro extremo del universo. Se puede actuar, y dice la física, sobre un cuerpo lejano sin que el tiempo y la distancia tengan ninguna importancia. Los esoteristas, los magos, vienen diciendo lo mismo desde hace siglos.

La física cuántica recién hoy siglo XXI dice lo mismo…