Con más de 6200 estudiantes acreditados en 15 países de habla hispana Zoe.Coach es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching.

Su oficina central en Buenos Aires cuentan con 2 salas de entrenamiento, oficina de admisión, secretaría, sala de directorio, estudio de grabación acustizado, servicio de bar y dependencias.

Su director Leonardo Cositorto con más de 20 años de experiencia en Coaching Ontológico se ha formado hacia fines de los años 90 y ha recibido múltiples honores y reconocimientos a lo largo de estos años.

Los estudiantes que finalizan su proceso en zoe.coach tienen la posibilidad de presentarse en forma directa para ser avalados por la Asociación Latinoamericana de Coaches y la Confederación Mundial de Coaches.

A continuación algunos videos donde se detalla la propuesta de aprendizaje:

Visión

Empoderamiento de líderes a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas Lingüísticas del Coaching Ontológico generando una semilla de Transformación Social sostenible, que impacte de manera positiva en los países y el mundo entero.

.

Trayectoria

Zoe es evidencia de un proceso sostenible de crecimiento a nivel nacional e internacional, con presencia local en los siguientes países: Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Sur de Estados Unidos, mediante la participación de escuelas asociadas. Nuestro modelo cita a una apertura continua de aprendizaje y crecimiento desde la posibilidad empresarial y social.

Misión

Democratizar la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales, con el mejor precio del mercado y una excelente calidad en contenido y capacitación, de esta manera, generar 1.000.000 de nuevos Coaches Ontológicos en el lapso de 5 años, con las competencias y distinciones necesarias basadas en la confianza, para un mundo en continuo movimiento generando la Transformación de vidas, a través de la formación espiritual como vivencial, de una manera coherente y contundente.

En conjunto con la Asociación Latinoamericana de Coaches, acompañamos a líderes y organizaciones a accionar desde sus habilidades y competencias por medio de procesos sostenibles, identificando su estar siendo presente y comprendiendo que el lenguaje es acción generadora de realidad.